Por favor, si estás interesado/a en participar en el encierro pincha aquí para rellenar un formulario con tu disponibilidad.
Por otra parte, si ya estás apuntado/a, te recordamos las normas que debemos guardar en la catedral:
1.- Los miembros del grupo únicamente permanecerán en el espacio que la dirección del Excmo. Cabildo les haya encomendado a tal fin.
2.- Los miembros de grupo respetarán en sus entradas y salidas del edificio, los horarios establecidos (de 7:45 H. a 17:00 H.).
3.- El grupo mostrará un comportamiento correcto durante su estancia en la catedral y respetará sin concesiones, el desarrollo de los actos de culto, así como el desarrollo de visita cultural y las actividades culturales.
4.- Queda totalmente prohibido la exposición de cartelería o pancartas e la Giralda y en cualquier otro lugar que no sea el asignado para su estancia.
5.- Queda totalmente prohibido comer dentro de la catedral. Para ello podrán utilizar la zona de bancos del Patio de los Naranjos.
6.- La prensa será atendida en el espacio reservado para el grupo y en ningún caso tomarán imágenes no autorizadas.
7.- El incumplimiento de cualquiera de estas u otras normas comunicadas por la dirección del Excmo. Cabildo, supondrá el desalojo inmediato del edificio.
Además, los compañeros nos hacen las siguientes anotaciones para los siguientes en marchar a la catedral:
- Descanso: en la Catedral nos han dejado una zona delimitada con vallas y será allí donde dormiremos. Cada persona deberá llevar su saco y esterilla o colchón hinchable. El suelo la verdad es que es bastante frío y estamos al lado de una puerta por la que intuimos que entrará bastante aire.
- Entrada a la catedral: las entradas y salidas se harán por la Puerta del Perdón (calle Alemanes) y cada un@ llevará una identificación para que las personas de seguridad puedan identificarla. El horario de entrada es de 11:00 a 17:00. No se podrá entrar ni salir fuera de ese horario.
- Comida: para almorzar se está haciendo en los bares aledaños y la cena en el patio de los Naranjos, ya que más tarde las 18:00 no se puede salir. Cada uno/a deberá llevar comida para poder cenar.
- Aseo: no hay ducha en la catedral y únicamente se pueden utilizar los que están situados en el Patio de los Naranjos.
- Móviles y ordenadores: Los guardias de seguridad nos han puesto una alargadera que cuenta con cuatro enchufes cerca de donde dormimos. Desde allí se intentará conectarse a internet.
¡Participa en el encierro! ¡Juntos, podremos lograr la derogación del Decreto 302!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias