La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía dijo ayer que se muestra "receptiva" a un posible cambio del baremo que en la actualidad rige la nota final de acceso a las bolsas de trabajo para los interinos -incluido en la orden que desarrolla el conocido decreto 302-, pero siempre y cuando se respete "el marco general" de la normativa, es decir, que no se pida la derogación, y de que FETE-UGT, el único sindicato que apoyó este decreto, también dé su visto bueno a esta modificación.
Así lo explicaron a Europa Press fuentes de la Administración educativa, quienes precisaron que han trasladado a los cuatro sindicatos que habían solicitado la Mesa Sectorial extraordinaria celebrada ayer (ANPE, CSI-F, CCOO y Ustea) su "oferta de diálogo". Educación solo está dispuesta a analizar un posible cambio en el baremo que establece la puntuación final para acceder y permanecer en las bolsas de trabajo. Los interinos llevan meses protagonizando acciones de protesta, la última, el encierro en la Catedral de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias