Tanto la Voz de Almería como el Correo de Andalucía y Diario Córdoba se hacen eco de una noticia, escrita por Daniel Cela, en la que se afirma que estamos protestando por haber sacado menos de un 4,25 en las oposiciones. Desde la Plataforma comunicamos:
La causa principal de nuestro encierro es la DEROGACIÓN DEL DECRETO 302. En un primer lugar, porque hay una bolsa con DOBLE CRITERIO DE ACCESO a la función pública docente, donde se nos divide por una fecha elegida al azar (el 30 de junio de 2010); y, en un segundo lugar, porque ESTAR EN LA BOLSA NO SUPONE TRABAJAR, el 90% de los afectados ha sacado más de un 7 en las oposiciones y no trabajará en los próximos dos años, aún teniendo, en algunos casos, más de 10 meses de experiencia docente. Por estos dos motivos pedimos que NOS ORDENEN POR TIEMPO DE SERVICIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias