¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Asamblea de UGT en Málaga: ¡Otra batalla ganada!

Adjunto la información que hoy podéis ver en nuestro grupo de Facebook:

Hoy hemos estado unas 12 personas de la Plataforma escuchando al secretario general de UGT en la Asamblea que tenían prevista para hoy sobre "Defendamos el empleo y el estado de bienestar" ¡ja!, ¿qué ironía verdad?? (El auditorio estaba repleto)

El discurso trataba entre otros temas sobre la precariedad laboral, la cada vez mayor privatización de los servicios públicos, la necesidad de salir a la calle y manifestarse, etc.


Al final ha habido ronda de preguntas y ahí varios compañeros, con gran dominio elocuente, educación y tenacidad, han aprovechado para dejar en evidencia ante todo el auditorio, la incongruencia entre su discurso y la propuesta de la junta sobre ordenación de interinos que ellos apoyaron en su momento, dejando claro ante todo el auditorio en qué consiste y lo injusto que resulta el Decreto 302.


Aplauso múltiple tras la intervención de los compañeros. El secretario propone reunirse con nosotros y seguir el debate. Ya en pequeño grupo, se han vivido momentos tensos, uno de ellos no dejaba de dar golpes en la mesa y hablar a gritos... pero en general hemos escuchado y también nos han tenido es oír a nosotros, nuestras experiencias personales, que son las de muchos y ellos mismos nos daban la razón pero... no nos pueden apoyar, claro, ellos firmaron para salvar a unos pocos, hipotecando el futuro de los que venimos detrás. Hemos dejado clara nuestra postura y
nuestra situación.

A la salida la gente nos apoyaba, nos han escuchado, hemos repartido panfletos, facilitado la dirección de la Plataforma y también nos hemos relajado con unas cañitas... ¡nos lo merecíamos!


En fin, más o menos así ha sucedido. Desde Málaga queremos mandar muchísimo apoyo a los compañeros que mañana se reúnen en Torretriana, allí están realmente los que pueden cambiar las cosas.


¡¡¡Mucho ánimo, coraje y suerte!!!

¡Muchas gracias a los compañeros de Málaga! ¡Otra batalla ganada!

1 comentario:

  1. GRaciaaas por estas batallas ganadas porque al final ganaremos la guerra!!!! Apoyo desde Huelvaaa!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias