¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Compañeros de la Plataforma contra el Decreto están encerrados en la catedral de Sevilla.

Hoy, a las 9 de la mañana, compañeros de las distintas provincias de Andalucía han tomado la decisión consensuada y meditada de encerrarse en la catedral de Sevilla para pedir la solución inmediata a nuestra situación.

Tenemos familias, hipotecas y queremos seguir con nuestros proyectos de vida. No podemos estar a merced de que se tomen medidas políticas pausadas: necesitamos una solución inmediata. Por eso, a partir de hoy nos quedamos en la catedral y solo saldremos cuando se nos proporcione una solución válida.

¡Todos por tiempo de servicio!

2 comentarios:

  1. Ánimo, no pueden jugar con el futuro de la Educación ni con las vidas de miles de personas y familias. Los interinos exigimos la derogación del nefasto Decreto y una solución para nuestra situación. ¡Por la estabilidad laboral y una vía de acceso diferenciada a la función pública para interinos YA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo a los valientes que defienden sus derechos y los de los demás sin ánimo de lucro....ooooleeee...que aún queda en este país gente con valores..

    ResponderEliminar

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias