¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


sábado, 28 de enero de 2012

El PA llevará el conflicto de los interinos a la Diputación

03/01/12 17:49 h Sevilla Actualidad Sevilla - Política
  

Para la formación, “la Junta ha cometido un craso error con un Decreto que no garantiza la seguridad jurídica, por lo que está obligada a reformarlo”.
El Partido Andalucista ha visitado hoy al colectivo de jóvenes maestros de primaria afectado por el Decreto 302 y que aglutina a casi 3.000 afectados en Andalucia. Hoy cumplen el día cien de su encierro en la Catedral de Sevilla, donde mantienen las protestas contra el citado decreto.
El diputado provincial del PA, Alberto Mercado, se ha reunido con los jóvenes interinos “donde formando pequeños grupos procedentes de toda Andalucía, llevan un centenar de días turnándose cada 48 horas”. Añade Mercado, tras departir con los interinos, que “la Junta ha cometido un craso error con un Decreto que no garantiza la seguridad jurídica, por lo que está obligada a reformarlo”.
El encuentro, mantenido en la misma Catedral, donde los interinos llevan más de tres meses ubicados, ha servido para exponer la posición del Partido Andalucista en el conflicto, así como para conocer de cerca los últimos avances y encuentros mantenidos por el colectivo con distintos actores políticos, en búsqueda de desbloquear la situación de un conflicto que también sigue su curso ante los tribunales.
Así, el diputado provincial del Partido Andalucista les ha comunicado que “llevaremos el asunto hasta la Diputación de Sevilla, para que el pleno lo conozca y lo debata”. Asimismo, el diputado andalucista se ha comprometido a que “después de marzo, lo llevaremos también hasta el pleno del Parlamento de Andalucía”.
Mercado ha mostrado la predisposición de los andalucistas de apoyar y colaborar con los interinos afectados “en aquello que requieran”, al tiempo que se ha comprometido “a estudiar las mociones presentadas hasta ahora en distintos ayuntamientos de Andalucía”.

www.SevillaActualidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias