¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


viernes, 2 de diciembre de 2011

Gracias, profesor.

Unos días parece que ya no queda nada que hacer que todo está perdido. Se le queda a uno esa sensación de fracaso, de haber perdido el tiempo. Son esos interminables debates, las discusiones, el enfrentarte a otros puntos de vista, que no siempre estan fácil como parece. Algunos se cansan de buscar pistas por todos lados, otros se hartan de acechar en las esquinas al político de turno. No nos engañemos, a nadie les gusta verlos. Cansados de llamar segundo hogar a un espacio entre vallas, en un frío suelo pisoteado constantemente por desconocidos, sabiendo que en "tu cama" ayer había otra persona.

Otras veces, sin embargo, te llena el orgullo. La sensación es de pequeños triunfos que llegan día tras día. Son esas conversaciones, cuando tú y yo nos enriquecemos mutuamente, cuando tu mente me maravilla y mi punto de vista se te antoja como esa pieza del puzzle que te faltaba. Indagamos en los medios, nos expresamos cara a cara con el político, la auténtica democracia. Encontramos un segundo hogar entre desconocidos, compartiendo hasta la cama y ni siquiera nos hacen falta unas paredes. Sí, hace frío, pero podemos abrigarnos el uno al otro.

Y otras veces, simplemente necesitamos que alguien nos de las gracias. Pueden venir de una madre, un padre, pareja, un compañero,... Pero, para mí, sin duda las que más saboreo, son las de ellos, los que te retan todos los días, los que saben ponerte una prueba distinta cada vez. Tus alumnos, tus niños. Y si superas las pruebas, te lo agradecerán. Por tí y por tus compañeros, pero sobre todo por ellos... Aguanta y supera esta prueba.


Gracias a mis maestros y profesores.




1 comentario:

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias