¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


sábado, 8 de octubre de 2011

Ante las negiciaciones del 302. Comunicado USTEA

USTEA EXIGE A LA CEJA SERIEDAD ANTE LA POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN DEL 302
Tras la reunión mantenida el día 30 por parte de la Consejería de Educación y los sindicatos de la mesa, USTEA desea que se de una propuesta adecuada para terminar con la situación creada por el Decreto 302.
USTEA tiene claro que si la propuesta de la administración es una simple modificación del baremo, es insuficiente, pues un simple cambio de puntuaciones no desenreda el trasfondo del Decreto 302, que es la inestabilidad laboral.

En este sentido, USTEA exige seriedad  a la Consejería y que no juegue con las aspiraciones del profesorado interino. Si en la Mesa del día 30 se desmarcó de las informaciones aparecidas, no comprendemos las declaraciones de portavoces de la Consejería aparecidas en la prensa este fin de semana.
USTEA solamente apoyará, un modelo que garantice la estabilidad laboral del personal interino y tenga como criterio de ordenación básico el tiempo de servicio, un modelo que deje de desprestigiar la figura del interino, dándole unos derechos laborales justos y no "privilegios" como acusa la administración educativa, y este modelo pasa por la derogación del Decreto 302 y no descarta apoyar y convocar movilizaciones para defender al profesorado interino.
 Andalucía a 3 de octubre de 2011
Enlace

1 comentario:

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias