¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


martes, 4 de octubre de 2011

Diario de Cadiz.es

Una docente gaditana escribe una carta a José Antonio Griñán

Le pide "igualdad entre personas de un colectivo" y "compromiso con la juventud"
La gaditana Carolina García Calvo ha enviado, a título personal, una misiva al presidente del Gobierno andaluz, José Antonio Griñán, informándole de los motivos por los que reclama la derogación del Decreto 302. "Queremos que se reconozca nuestra experiencia. Queremos igualdad entre personas de un colectivo. Queremos justicia", se lee. Asimismo, le pide que contacte con el consejero de Educación para abordar este asunto. "Espero, de corazón, que se informe, que contacte con nosotros y escuche casos de personas en situaciones difíciles, y que se comprometa con la juventud, que es el futuro".
Noticia

1 comentario:

  1. La carta me parece de lo más acertado pero....

    Hoy vuelven a la carga en Canal Sur el Sr Griñan, el Sr De la Chica y con el apoyo del Sr Ministro de Educación Gabilondo con otra propaganda educativa andaluza.

    En un acto multitudinario vuelven a lanzar una andanada contra Madrid, la defensa de la "calidad de la educación y la "igualdad de oportunidades del profesorado" en Andalucía.. Además, han sacado pecho con el sistema de formación del profesorado "blindando" (palabras textuales del telediario) así la educación andaluza.

    De nuevo Canal Sur , el medio de los andaluces, sirve de plataforma propagandística, tapando el movimiento de esta plataforma y dando entender la salud de la que goza la educación y el profesorado en Andalucia.

    Sin ánimo de ser críticos porque sería injusto serlo con esta plataforma, desbordada en recursos y poder por la administración y soportando el enorme peso de su movimiento sobre unas decenas de responsables que lo hacen lo mejor que pueden (y lo están haciendo bien), creo sinceramente que además de mantener el encierro que no es poco, es hora de hacer acciones contundentes que atraigan la atención de toda España llamese cortes de tráfico, trenes, metro,ocupación /irrupción de actos parlamento de andalucia, o lo que la imaginación de cada uno pueda llegar.

    De momento tapan el movimiento de manera eficiente y siguen ganando tiempo, con los sindicatos, con la plataforma y con las elecciones.

    LO ÚNICO QUE QUIERO EXPRESAR ES QUE HAY QUE ACELERAR LA MARCHA Y ACEPTAR EL PULSO QUE SOSTIENE LA JUNTA CON TODOS/AS NOSOTROS/AS.

    Por favor, colgad la noticia de Canal Sur en Facebook y Twiter si sois tan amables e informad de los movimientos.

    P.D: felicitar a Carolina por su tenacidad.

    ResponderEliminar

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias