¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


sábado, 19 de noviembre de 2011

Visita de IU a nuestros compañeros de la catedral

Tal y como se recoge en la noticia aparecida esta mañana en el diario de Sevilla en su versión digital, dentro de la noticia "Cierre anticipado para un partido abierto", se recoge la mencionada visita de IU tal y como leemos en los últimos párrafos de la noticia Y, al margen de la pelea bipartidista, IU buscó su talismán en una de las plazas socialistas que cayeron en las pasadas elecciones municipales a favor de la coalición de izquierdas: Los Palacios. El cabeza de lista de IU al Congreso por Sevilla, José Luis Centella, comenzó la jornada temprano, con una visita a la Catedral.
Para ver la noticia completa:

http://www.diariodesevilla.es/article/eleccionesgenerales2011/1118435/cierre/anticipado/para/partido/abierto.html

Así recogieron nuestros compañer@s encerrados en ese turno dicho momento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias