¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


jueves, 23 de febrero de 2012

Comunicado USTEA

Decreto 302. Información importante!

USTEA muestra su satisfacción por el cambio de posición de FETE-UGT respecto al Decreto 302. Ello es fruto, esencialmente, de la presión, constancia y esfuerzo ejercidos por las compañeras  y los compañeros afectados por el Decreto, especialmente por aquellos encerrados en la Catedral de Sevilla durante tantos meses. USTEA los ha apoyado por medio de manifestaciones, concentraciones, folletos informativos y denuncias desde los primeros borradores del Decreto hasta ahora.
USTEA siempre ha defendido que el tiempo de servicio debe ser el único criterio de ordenación de las bolsas, y no la nota de examen, ya que esto crea aún más inestabilidad entre el profesorado.
 El Decreto 302, apoyado en solitario por FETE-UGT, ha ocasionado que centenares de docentes hayan sido excluidos de las bolsas de trabajo, creando una gran preocupación y presión a la hora de opositar.
 Nos alegramos por cambio de rumbo y pedimos a la Consejería una mesa de negociación para abordar este tema.
Revolver Interinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias