¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


martes, 2 de agosto de 2011

Adjudicados los destinos para 15.900 profesores en el nuevo curso. Diario Córdoba

La Consejería de Educación ha culminado el proceso de colocación de efectivos para el curso escolar 2011/12 con la adjudicación de los destinos de 15.900 profesores de Enseñanza Secundaria, profesores Técnicos de Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y de profesores y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño.

Según informó la Consejería en una nota, este año, por primera vez, los docentes han conocido su destino en el mes de julio y no en septiembre como era habitual. Los interesados pueden consultar las listas con el destino que ocuparán en el próximo curso en las delegaciones provinciales de Educación así como en Internet a través de la web de la Consejería de Educación.

Por otro lado, la Asociación Grupo de Opositores contra el Decreto 302 valoró que la Consejería de Educación de la Junta pretenda con el decreto que ordena la función pública docente en Andalucía y que regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docente "armonizar los años de trabajo y la experiencia con la calificación de la prueba".

La asociación cree que la Junta "tendrá que dar algún signo de derogar el Decreto 302, máxime cuando hay cientos de miles de compañeros de primaria que tienen su vida pendiente de un hilo, con hipotecas y con hijos, porque se confirma que la experiencia laboral, según el decreto, no tiene valor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias