¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


miércoles, 24 de agosto de 2011

CONTRA EL 302: USTEA apoya las movilizaciones convocadas para el 30 de agosto en Torretriana.

La intersindical formada para organizar una respuesta conjunta frente al Decreto 302/2010 celebró una reunión el 

pasado día 28 de julio en la que se acordaron las siguientes medidas:

- Apoyar la concentración convocada para el día 30 de agosto en Torretriana (sede de la Consejería de Educación), asistiendo a la misma a título individual representantes de las diversas organizaciones sindicales que componen la intersindical.

Celebrar el día 2 de septiembre una reunión de la intersindical con  representantes de la asociación formada por el colectivo de afectados por el Decreto 302/2010, con la idea de debatir propuestas y establecer un calendario de movilizaciones contra el referido Decreto durante el mes de septiembre.

Desde la intersindical, constituida por la representación mayoritaria del profesorado de la enseñanza pública en Andalucía, se quiere expresar el apoyo a las movilizaciones organizadas por los afectados por el Decreto 302/2010 y el convencimiento de que será necesaria la confluencia de las citadas movilizaciones con el movimiento sindical durante el mes de septiembre, para que entre todos logremos dar una respuesta unitaria y contundente frente al Decreto 302/2010 y los efectos que está provocando.
Enlace noticia
Enlace encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias