¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Nos escriben desde la FASE-CGTA:


Estimado compañero:

1º. CGT estará el día 30 de agosto en la concentración ante la Consejería, pues siempre ha secundado cualquier movilización en defensa de una enseñanza pública de calidad y de la estabiliad del profesorado de esta.

2º. Nos da absolutamente igual si tenemos más o menos protagonismo, pues no nos ganamos el pan con ello. Sólo nos mueve el corazón y el afán de conseguir un mundo algo más limpio, aunque ello pueda sonar trasnochado e incluso cursi. Si que agradeceríamos que contarais con nosotros a la hora de planificar movilizaciones.

3º. En la medida de nuestras fuerzas, procuraremos que nuestra presencia no sea testimonial y, por supuesto, y pese a los desprecios ostensibles de los que se sienten "mayoritarios", no pondremos ningún obstáculo a que cuaje una plataforma sindical en defensa del profesorado interino, pues siempre hemos apostado por aunar esfuerzos recordando el viejo aserto de que solo el tonto se fija en el dedo cuando este señala a la luna.

Para finalizar, te ruego que nos confirméis la concentración y la hora de esta.

Salud y alegría.

Joaquín Martínez
Secretario General de FASE-CGTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias