¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


sábado, 13 de agosto de 2011

¡Tenemos canal en YouTube!

En nuestro afán de llegar al mayor público posible, inauguramos hoy nuestro canal en YouTube. Necesitamos vuestra colaboración: cuanta más gente se suscriba y cuantos más "me gusta" tengan los vídeos, mucho mayor será la difusión de nuestro trabajo.

Desde aquí le damos las gracias a nuestro compañero Sergio por haberlo montado todo y os recordamos (como bien ha dicho él en nuestro grupo de Facebook) las dos posibilidades para publicar vuestros vídeos en nuestro canal:
1) Si queréis guardar el anonimato: podéis mandar vuestro material a nuestro correo electrónico: nodecreto302@gmail.com. Nosotros nos encargaremos de subirlo.
2)  Si preferís que salga a vuestro nombre, mandad el enlace del vídeo ya subido a YouTube y lo publicaremos igualmente.

Recordad que si ponéis música, debe ser libre de derechos de autor.

Pinchad en la siguiente imagen, para ir a nuestro canal en YouTube:


¡Qué gran trabajo! ¡Vamos a conseguir lo que nos propongamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias