¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


sábado, 6 de agosto de 2011

Propuestas para el Día 30:

Ya estamos trabajando en la organización de la CONCENTRACIÓN-CACEROLADA del día 30. Por ahora, quedaría de la siguiente manera:
  • Todos iremos vestidos con camiseta blanca. Por delante, nos dibujaremos la señal de prohibido del Decreto y, por detrás, nos pondremos “castigado por…” (lo que a cada uno se le ocurra).
  • Vamos a poner delante de nuestro grupo un papel grande, donde vayamos recogiendo los motivos que poseemos en contra del Decreto 302. A su vez, iremos repartiendo folletos explicativos y los pondremos encima del papel en el que vamos a escribir para que quede lo más vistoso posible.
  • Nuestro gran amigo y actor nos hará su teatrillo.
  • Lectura del comunicado. Mientras se lee, un grupo de personas formará la señal de prohibido con globos blancos y rojos. El resto de personas nos pondremos de cara a la pared (castigados) y, cuando la lectura del comunicado termine, nos daremos la vuelta y empezará nuestra cacerolada.
  • Recibimos las peticiones de los concentrados (lo que hemos previsto por provincias o las sugerencias que nos den a título particular por escrito). 
  • Cacerolada Final.
Entra y opina en nuestro grupo de Facebook: “Opositores contra el Decreto 302” o deja comentarios en el blog, para que vayamos perfeccionando esta organización inicial.

Compañer@s, junt@s... ¡¡PODEMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias