¡Bienvenidos a la lucha contra el Decreto 302!


¡BIENVENIDOS A LA LUCHA CONTRA EL DECRETO 302!

El fin de este blog es informar a todas las personas interesadas de las acciones que se están llevando a cabo para derogar, el ya conocido por todos, Decreto 302.

Ya sabemos que existe el grupo en facebook "Opositores Contra el Decreto 302", pero debido a la gran cantidad de gente que participa plasmaremos en este blog las noticias más relevantes que vayan sucediendo.


martes, 30 de agosto de 2011

Canal Sur

EN SEVILLA

Interinos se concentran ante Educación contra las nuevas bolsas docentes

Unas trescientas personas, llegadas de todas las provincias y en su mayoría maestros interinos, se han manifestado hoy frente a las puertas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Pertenecen a la "Plataforma de Opositores contra el Decreto 302" y piden su derogación. Se sienten agraviados por el cambio de baremación para la contratación de maestros internos en Infantil, Primaria y Educación Especial.

A partir del decreto 302 de la ordenación de la bolsa de trabajo se hace conforme a la nota de la oposición, la experiencia docente y los cursos de formación. Desde la Consejería se asegura que este nuevo modelo es más justo. Los interinos piden que se vuelva a la ordenación de la bolsa por tiempo de servicio.

Enlace

1 comentario:

  1. Desde luego que no se puede decir que haya algún medio que no esté influenciado o que sea libre...trescientas personas...

    ResponderEliminar

Recuerda que la única norma a seguir es la del respeto. Pueden expresar libremente sus opiniones sin temor a censura salvo que se utilice el medio para insultar o faltar al respeto. Gracias